Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Saber Más?

    Saber Más es una plataforma de educación online que te permite aprender a tu ritmo, a través de cursos que se encuentran disponibles 24/7 y te brindan la posibilidad de convertirte en un experto en tu área de preferencia. Lo podés hacer con un contenido gratuito o a través de una suscripción paga.

  • ¿Cómo funcionan los cursos? ¿Debo seguir un horario?

    Una vez publicados en la plataforma, la mayoría de los cursos se encuentran disponibles 24 horas, todos los días de la semana (salvo aquellos destinados a un grupo cerrado de participantes). La gran ventaja que tiene este sistema es que cada uno de ellos inician y finalizan cuando vos quieras. No existen horarios, te los fijas vos mismo. Tendrás disponible, además, el material adicional de apoyo necesario para cada clase y podrás tener contacto con nuestros reconocidos profesores.

  • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Los pagos pueden realizarse a traves de Mercado Pago con tu tarjeta de crédito internacional.

  • ¿Cuánto tarda en activarse si pago con tarjeta?

    El pago con tarjeta te habilita inmediatamente al acceso de todo el contenido.

  • ¿El cobro de la suscripción es manual o automático?

    El cobro de la suscripción se realiza de manera automática. En caso de que surja algún inconveniente, nos ponemos en contacto con vos.

  • ¿Puedo compartir mi cuenta con varios compañeros?

    Es bueno que sepas que en Saber Más, cada cuenta es individual. Los cursos solamente se pueden aprobar una vez, y los certificados salen a nombre de la persona que se registró. En caso de que te interese un plan grupal, comunicate con nosotros que seguro tenemos una propuesta a medida.

  • ¿Qué necesito para tomar los cursos?

    Para ser parte de nuestra comunidad educativa, sólo necesitas conexión a Internet, una computadora, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún problema. No necesitas instalar otro tipo de producto.

  • ¿Hasta cuándo tengo acceso a los cursos?

    Una vez que lo adquieras, lo tendrás disponible mientras permanezca vigente en nuestro sitio sin limitación alguna.

  • ¿Cómo me pongo en contacto con el equipo de SaberMás?

    Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, la mejor manera de contactarnos es a través del mail info@sabermas.com.ar y tratamos de responderte en menos de 24 horas. Terminarás en contacto con la persona adecuada. También estamos en Facebook, Instagram y YouTube y te invitamos a seguirnos.

  • ¿Cómo creo mi cuenta en Saber Más?

    Para crear una cuenta en Saber Más sólo deberás llenar los campos que se indican en el registro al sitio hasta que la información de tu perfil te indique que los datos ingresados son correctos, lo que se verificará con un tic verde debajo de tu nombre.

  • ¿Cómo modifico los datos de mi perfil?

    Para modificar los datos de tu perfil de Saber Más, primero debes acceder a tu cuenta. Una vez dentro puedes realizar los cambios que desees. Cuando hayas realizado los cambios que deseas, haz clic en "Actualizar". Los cambios se guardarán.

  • ¿Qué duración tienen los cursos?

    La duración varía en función de cada curso dependiendo del número de unidades y la duración de las videolecciones del mismo. Puedes consultar la duración total de las videolecciones de un curso en su página de presentación.

  • ¿Cómo obtengo los certificados?

    Para obtener los certificados de los cursos deberás haber completado todas las unidades. Una vez lo hayas realizado, y, si fuera necesario, hayas rendido y aprobado el exámen, podrás descargar el certificado en formato PDF.